Contratos de Servicios

Entenderemos por Contratos de Servicio aquellos acuerdos de mantenimiento preventivo/correctivo que podemos tener con un cliente, en donde ejecutamos las labores específicas acordadas, esto tiene como principal ventaja la disponibilidad del equipamiento y criterios respuesta establecidos, la cuales cumplimos celosamente, entregando un servicio de calidad.

Tiempos y criterios de respuesta que mejoren el servicio y la disponibilidad del equipamiento.

Equipo en backup para el cliente en caso que lo requiera.

– Al tener contrato de servicio nuestros clientes acceden a precios especiales de insumos y equipos.

Contratos de Gestión

En este tipo de servicio, Balder instala un laboratorio de servicio técnico in situ, en donde diariamente se trabaja en la mantención preventiva y correctiva del equipamiento del cliente y además se gestionan las mantenciones que no realizamos ya que por diversos motivos como por ej; No somos especialistas, Las ejecuta directamente el representante, etc. Pero si gestionar la correcta y pronta ejecución de esta como contraparte técnica.

– Tiempo de respuesta instantáneo.

Equipo en backup para el cliente en caso que lo requiera.

– Se realiza conforme al manual de acreditación (EQ 2.1 y 2.2).

– Al tener contrato, acceden a mejores precios en insumos y equipos.

– Software de mantenimiento como herramienta adicional incluida.

Servicio Técnico

Realizamos mantenimiento preventivo o correctivo a pedido de los clientes. Todo esto con un servicio eficaz y profesional, de acuerdo a los requerimientos del manual de acreditación y con equipos simuladores cer tificados.

– Podemos ofrecer equipo en backup para el cliente en caso que lo requiera.

– Se realiza según criterios ECRI y además conforme al manual de acreditación (EQ 2.1 y 2.2).

– Se realiza con equipos simuladores debidamente certificados.

Contamos con una amplia gama de equipos simuladores, anualmente calibrados marca Fluke y Contec. Con ellos realizamos todos nuestros trabajos de manera seria y profesional.

Todos nuestros procedimientos técnicos son creados y validados por ECRI Institute que es una institución sin fines de lucro norteamericana que se dedica a la investigación, estandarización y desarrollo de criterios de mantención de equipos médicos.

Poseemos un software de gestión de mantenimiento el cual permite el control de estos procedimientos que además de entregar múltiples datos, gráficos e información últil para la toma de desiciones de esta índole, permite generar solicitudes a través de un computador en red o vía web.