Contec

Balder ofrece simuladores contec, los cuales se utilizan en los servicios técnicos y en departamentos de Equipos Médicos de los hospitales/clínicas. Poseen un insuperable rango precio/calidad y además en Balder podemos certificarlos anualmente para su correcta operación en el servicio.

MS100- SPO2

El simulador MS100 SpO2 es un simulador aparentemente separado, pequeño y liviano. Puede ejecutar una serie de test para el oxímetro. Con esto entrega conciencia de la veracidad del oxímetro evaluado. Debido a que el fabricante del oxímetro puede usar diferentes curvas R , algunas curvas- R utilizadas actualmente en el extranjero se han incorporado.

MS400

El simulador multi parámetro MS400 es un dispositivo portátil, pequeño y liviano. Puede simular precisamente parámetros de ECG de 12 derivadas, respiración, temperatura, 2 o 4 canales de IBP. Es tan ligero y portátil que además junto con su batería se puede analizar un monitor donde este es utilizado, sin necesidad de sacarlo del lugar.

MS200 – NIBP

El simulador MS200 NIBP es un instrumento multipropósito para usar con monitores oscilometricos de presión no invasiva (NIBP). De operación simple y conveniente, con su bomba interna el simulador puede generar presiones de hasta 400 mmHg (53,3 kPa). Ofrece simulaciones dinámicas de presión arterial, calibración de presión estática, prueba de fugas automatizada y de válvula de alivio de presión. Con esto, de forma rápida el usuario puede evaluar diferentes monitores.