Omni

Precio:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Intuitivo

Diseñado para entornos de trabajo de ritmo acelerado, los monitores de paciente de la serie In nium Omni ofrecen una interfaz de usuario sencilla y extremadamente adaptable. Omni ofrece una pantalla táctil estándar de alta resolución para optimizar la rapidez en la atención al paciente. De este modo, el usuario puede realizar ajustes rápidos en pantalla, establecer los parámetros predeterminados, los límites de alarma y gestionar hasta 72 horas de datos detallados del paciente. La información del paciente, junto con los parámetros de los signos vitales, se puede modi car rápidamente para adaptarse a las necesidades del estado variable de los pacientes.

Actualizable

La serie de monitores de paciente In nium Omni se ha diseñado para integrarse y moverse perfectamente en las distintas áreas de atención al paciente, desde la planta general hasta cirugía en cuadros clínicos agudos. La serie Omni ofrece mediciones estándar de: presión sanguínea no invasiva (PSNI-NIBP), ECG con detección de arritmias, oximetría de pulso (SpO2) con tolerancia al movimiento, temperatura y frecuencia respiratoria. La presión parcial de CO2 nal expirada (EtCO2), gases anestésicos y la presión sanguínea invasiva (PSI-IBP) se pueden añadir in situ mediante la sencilla conexión de módulos. Esta capacidad de actualización en las instalaciones permite al usuario personalizar el nivel de agudeza de los monitores mientras cambia el estado del paciente. Si se desea, el usuario puede pasar de un monitor de signos vitales a un monitor continuo de cabecera o a un monitor de anestesia, manteniendo al paciente en un solo monitor todo momento.

Conectable

Los monitores Omni ofrecen diversas soluciones de conexión en red a múltiples monitores o para la gestión de los datos de los pacientes en un EMR o red hospitalaria. Los monitores de paciente de la serie Omni ofrecen conexiones Ethernet y RS-232 con un protocolo de comunicaciones abierto. In nium ofrece 2 niveles de conectividad a redes. In nium Datamanager® es una solución de software diseñada para centros quirúrgicos y cirugía realizada en consultorio. La aplicación de software Datamanager® permite que la información del paciente y las tendencias de signos vitales se guarden y almacenen en una PC dedicada. En instalaciones médicas de gran tamaño, la estación central Omniview® permite la medición en tiempo real y la conexión en red de hasta 32 monitores de paciente Omni. Omniview® archiva la recuperación íntegra de todas las tendencias de signos vitales del paciente. Los datos del paciente de cualquiera de estas aplicaciones se pueden enviar a un EMR como un complemento al historial del paciente o integrarse en una red hospitalaria.